El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La historia detrás del hombre que lleva la foto de su esposa al mar

Causa revuelo la romántica y tierna historia de un hombre que desde hace siete años lleva la fotografía de su esposa fallecida a la playa.

Por: Redacción 02 Agosto 2018 17 03

El dueño de un negocio en la playa de Gaeta, Italia, tomó una fotografía que guarda una romántica historia.

Guiseppe Giordano, de 70 años, ha acudido desde hace siete años, todos los días, a la playa con una fotografía de su esposa fallecida.

Pero, ¿por qué hace esto? El motivo es que ni la muerte interrumpa su amoroso ritual de tomarse un momento del día para ver juntos el mar.

El dueño del negocio, quien tomó la foto, sintió curiosidad al ver al hombre todos los días, solo, mientras sostenía la fotografía enmarcada de una mujer.

"Lo vi y estaba seguro que ahí había una gran historia. Hay pocos hombres como él. Creo que todos en el mundo hemos perdido a alguien especial y todos tenemos nuestros procesos de duelo. Pero Guiseppe ha tenido el coraje y la dignidad de mostrarlo en público”, dijo el autor de la imagen.

En 1969, Giuseppe e Ida se conocieron a los 16 años. Entonces, la relación superó su primer gran obstáculo: Ida quedó embarazada antes de casarse de Guiseppe, lo que provocó que los familiares de ambos reprobaran la relación.

Pese a ello, tuvieron otros dos hijos y se mantuvieron juntos por casi medio siglo hasta 2011, cuando Ida falleció a causa de un agresivo cáncer y desde entonces Giuseppe continúa con el tierno ritual.


Las Más Leídas