El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregó ASE a Gobierno notificación de auditoría

La Auditoría Superior del Estado entregó la notificación de la auditoría realizada al Gobierno del Estado al Secretario de Gobierno, César Jáuregui.

Por: Redacción 02 Agosto 2018 16 13

El Encargado del Despacho de la Auditoría Superior del estado de Chihuahua (ASE), C.P. Armando Valenzuela Beltrán, entregó la notificación de la auditoría realizada al Gobierno del Estado, de las cuentas correspondientes al ejercicio fiscal 2017, con fundamento en el artículo 34 de la Ley de Auditoría Superior del Estado de Chihuahua.

La notificación de la auditoría incluye los oficios DAS/260/2018 y DAS/257/2018, que se entregaron al Secretario de Gobierno, César Jáuregui Robles, a las 10:00 horas, el pasado 1 de agosto, en las oficinas del Palacio de Gobierno.

La notificación incluye los oficios del resultado de la Auditoría Financiera y de Obra Pública, practicada a la Cuenta Pública de Gobierno del Estado de Chihuahua, relativa al periodo comprendido del 1 de Enero al 31 de Diciembre de 2017.

Luego de este procedimiento, y con fundamento en lo dispuesto por el artículo 34 de la Ley de Auditoría Superior del Estado de Chihuahua, el Gobierno del Estado de Chihuahua, tiene 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la presente notificación, para que formule y documente las aclaraciones o comentarios respecto de las observaciones contenidas en el resultado de la auditoría.


Las Más Leídas