El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron nueve puchadores del centro y sur de la ciudad

Detuvieron a nueve presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana, cocaína, heroína y cristal.

Por: Redacción 02 Agosto 2018 15 09

En una primera acción se puso bajo arresto a Jesús S. R. de 23 años, en el cruce se las calles La Paz e Ignacio Mariscal, en la colonia Centro, luego de localizarle cinco envoltorios de cocaína en piedra.

Más tarde, en el cruce de las calles Ramón Ortiz y Francisco Javier Mina, de la colonia Centro, se realizó el arresto de Alejandro E. O. de 41 años, tras ser sorprendido en posesión de cinco envoltorios de heroína.

En el cruce de las calles Costa Blanca y Costa Cantabria, de la colonia Parajes de San José, se realizó el arresto de Jorge Alfredo Z. R. de 37 años, en posesión de ocho envoltorios de marihuana para 40 cigarrillos.

Más tarde se realizó la detención de Andrés M. E. de 24 años, tras localizarle nueve envoltorios de cristal, en el cruce de las calles Vistas del Sol y Sol del Peñasco, en la colonia Praderas del Sol.

Después en el cruce de las calles Valle de Osorno y Valle de la Barca, en la colonia Riveras del bravo, se puso bajo arresto José Román G. V. de 44 años, a quien se le localizaron entre sus pertenencias seis dosis de cristal.

Así mismo en el cruce de las calles Lucero y Juan de Bolonia, de la colonia Papigochi, realizaron la detención de Felipe de Jesús M. V. de 29 años y Óscar Alberto I. D. de 39 años, tras localizarles ocho dosis de cristal y un envoltorio de marihuana para 30 cigarrillos.

Posteriormente, en las calles Lucero y Árabe, de la colonia Hacienda de las Torres, se realizó el arresto de Irving Augusto P. R. de 23 años y de Juan Alberto R. J. de 30 años, a quienes les localizaron cuatro dosis de cocaína.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas