El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Amas Winnie Pooh?, estrenará mañana Disney Christopher Robin

Christopher Robin: reencuentro inolvidable, película que tendrá su premiere el próximo 3 de agosto, te presentamos datos curiosos sobre esta fascinante historia.

Por: Andres Fierro 02 Agosto 2018 14 54

Los personajes de Christopher Robin y Winnie Pooh aparecieron por primera vez en 1924, en la colección de poemas escrita por A.A. Milne titulada When We Were Very Young, el libro de cuentos Winnie-the-Pooh, lo publicaron en 1926.

El equipo de la película fue consciente de su huella ecológica, por lo que en todas las locaciones se utilizó vehículos con muy baja presión de aire en los neumáticos para no compactar las raíces de los antiguos árboles ni aplastar helechos.

Verdaderos muñecos de peluche fueron creados por el equipo de efectos visuales de criaturas de Animated Extras, con mucho cuidado crearon los muñecos, en especial la barriga de Winnie the Pooh, para que tuviera la característica de suavidad que dan ganas de abrazarlo.

Más de 400 vestidos extra, maquillaje y peinados de época participaron en las escenas de la película que tienen lugar en la estación de tren de Londres. Algunas escenas las rodaron en la terminal de cruceros en el puerto de Dover, vieja estación ferroviaria que cerró en 1994.

Sinopsis: Christopher Robin, conmovedora aventura de acción real. El niño Christopher Robin, al que le encantaba aventurarse con adorables y vivaces animales de peluche en el Bosque de los Cien Acres.

Con el tiempo creció y perdió el rumbo. Ahora, sus amigos de la infancia deben entrar en el mundo de Christopher Robin y ayudarlo a recordar al niño cariñoso y alegre que aún lleva dentro.


Las Más Leídas