El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entregará Desarrollo Social 23 mdp a emprendedores

La Secretaria de Desarrollo Social, a través del Fidapech, otorgará apoyos económicos a familias vulnerables que quieran emprender o fortalecer su negocio, con la finalidad de financiarlo.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 02 Agosto 2018 11 46

Estos fondos tendrán interés de 7% anual, y será otorgado, a familias que quieran fortalecer algún proyecto que estén desarrollando; "puede ser cualquier tipo de negocio, restaurantes, spa, cafeterías, talleres mecánicos, gimnasios, etc" expresó Alba Cardona, Subsecretaria de Desarrollo Social.

Los interesados tendrán que acudir a las oficinas ubicadas en el Parque Central, en el departamento de inclusión productiva y economía social, con la documentación de acta de nacimiento, credencial de elector y comprobante de domicilio.

Para este proyecto el Gobierno del estado designo presupuesto de 50 millones de pesos en todo el estado, de los cuales 23 serán otorgados a los juarenses.

Hasta el momento fueron otorgados 11 proyectos esto en la primera etapa del programa, de los cules en total fueron entregados 523 mil pesos.


Las Más Leídas