El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Urge que Corral convoque a mesa técnica antes de foros con AMLO: Bazán

Omar Bazán, dirigente estatal del PRI, mencionó que urge el Gobernador Javier Corral convoque a mesa técnica antes de los foros de pacificación con AMLO que son el 7 de agosto.

Por: Daniela González Estrada 02 Agosto 2018 11 33

Los Foros de pacificación de Andrés Manuel López Obrador comenzarán el 7 de agosto en Ciudad Juárez Chihuahua y el dirigente del PRI, considera urgente que el gobernador Javier Corral convoque a mesa.

“Ya tenemos mucho con esta petición, prácticamente todo el año, es importante que realicemos diagnostico de las necesidades del estado, en cuestión presupuestaria, en salud, en infraestructura y en desarrollo regional, necesitamos al sector académico, al sector productivo, empresarios y políticos de todos los partidos” acotó.

El dirigente considera que en base a esta mesa técnica podrán elaborar la agenda que deben seguir el estado para llevarla a los foros y plantearla ante la agenda nacional que lleva Andrés Manuel López Obrador.

Lo considera importante por que sabe que los diálogos del nuevo gobierno tendrán temas torales, los cuales deben de revisarse antes para que los sectores más importantes de Chihuahua vean oportunidades.

Van a ir a tomar agenda federal, sin conocer las necesidades de los sectores, con oídos sordos” finalizó.


Las Más Leídas