El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresan altas temperaturas a Juárez; pronostican máxima de 38 º C

Este jueves 02 de agosto Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 38º centígrados, cielo parcialmente nublado y viento fuerte de 45km/h, con 30% de probabilidad de lluvia.

Por: Redacción 02 Agosto 2018 07 24

Este jueves la temperatura será de 38º centígrados, con mínima de 24º centígrados, viento de 45 km/h en la tarde y con 30% de probabilidades de lluvia por la noche, según informó Protección Civil.

El viento estará entre los 9 y 11 kilómetros por hora, al mediodía llegará a 45 km/h alrededor de las 5 de la tarde, disminuirá conforme el paso de las horas.

Protección Civil indicó que mientras siga el calor es necesario tomar suficientes líquidos, vestir ropa en colores claros y evitar salir durante las horas en que los rayos solares se concentran más.

 

Entre las recomendaciones que emite Protección Civil se encuentra usar protector solar y evitar salir cuando los rayos solares son más intensos (de 11 de la mañana a 5 de la tarde).

También se sugiere tomar suficientes líquidos, y evitar salir entre las 11 de la mañana a las 4 de la tarde, tiempo en que los rayos solares son más fuertes.


Las Más Leídas