El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por esta razón no pudiste reaccionar ‘Me aviona’ en Facebook

Me aviona

El día de ayer, causó revuelo en redes sociales la ‘nueva’ reacción “Me aviona” en Facebook sin embargo cientos de usuarios no pudieron usarlo.

MIÉRCOLES 01 DE AGOSTO DE 2018
14:44

Me aviona” cuestionó a los usuarios, si se trataba de una reacción por el accidente del avión de Aeroméxico en Durango, sin embargo esto no fue así, ya que la reacción surgió en la mañana y el accidente en la tarde. ¿Coincidencia?

Esta opción fue un bug o una falla para la versión de Android de la aplicación Facebook, que permitía reaccionar con un avión el cual nombraron los usuarios como “me aviona”. Sin embargo por tratarse de un error, Facebook lo corregirá.

Además para activarla era necesario contar con un teléfono Android y no iOS, así como tener instalada la versión completa Facebook y no la Lite.

5b60caf035eef

¿Cómo se activaba?

Era necesario escribir un comentario con #addplanereact; posteriormente regresar a la publicación y abrir nuevamente la venta de comentarios.

En la ventana de comentarios seleccionar el botón de ‘Like’ que aparece en la esquina superior derecha y seleccionar la segunda reacción en forma de ‘Me enoja’ que aparece, lo que automáticamente se convertiría en ‘Me Aviona’.

Rip me aviona 31072018 31072018 sfjey

Comparte este artículo

Artículos relacionados