El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Posverdad | Columna en tiempo real

Luis raul olivas

  • Director de Regeneración será vocero presidencial de AMLO
  • Yeidckol y Tatiana se lucen en portada de revista
  • Luis Raúl Olivas se registra para Auditor

MIÉRCOLES 01 DE AGOSTO DE 2018
10:50


AUDITOR… Hoy que cierran el plazo de registros para Auditor Superior del Estado, están llegando los aspirantes más fuertes.

Esta mañana temprano llegó Armando “El Oso” Valenzuela, actual auditor superior “interino”.

Posteriormente acudió el contador Luis Raúl Olivas, presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja en Chihuahua.

El contador Olivas tiene Maestría en Impuestos y Maestría en Derecho Financiero, es maestro jubilado de la Facultad de Contaduría y Administración de la UACH, fue presidente del Instituto y Colegio de Contadores Públicos del estado de Chihuahua, fue Secretario de la Contraloría del Gobierno del Estado, entre muchos otros cargos, además de tener su propio despacho contable.

Es conocido en todos los círculos de Contadores Públicos, académicos, profesionales y sociales y sabe moverse políticamente.

**********


Revista


C&G… La revista Campaings and Elections México tiene en su portada de este mes a quienes considera “los auténticos estrategas y creativos detrás del triunfo de Andrés Manuel López Obrador”.

En la fotografía aparecen personajes como Daniel Sibaj, Cecilia Mendoza, Santiago Pando, Jesús Ramírez, Iván Silva, Adán Ramírez, Mardio Delgado, Héctor Ochoa y no podían faltar Tatiana Clouthier y Yeidckol Polevnsky.

Su aparición en la revista Campaings & Elections no es cualquier cosa, puesto que es el medio de comunicación política referente en el mundo y los reconoce como los que llevaron al triunfo al nuevo presidente.

*********

46354


REGENERACIÓN… Jesús Ramírez Cuevas, quien es el actual editor y jefe de la página ‘Regeneración’, será el vocero presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Ramírez Cuevas dio la pelea mediática a favor de López Obrador con ‘Regeneración’, un medio afín al partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Ahora será el vocero de la Presidencia de Andrés Manuel, según adelantó el periodista Julio Hernández López, cercano al equipo del futuro presidente.

El trabajo de los voceros presidenciales, más que llevar la comunicación social, es aguantar a los insufribles reporteros, las embestidas de los titulares de ocho hacia el Gobierno y hasta marcar tendencia en los temas a discutir.

Una labor durísima, de las más estresantes en el gabinete de cualquier administración; cosa de ver lo desgastados que salen, sólo pregúntenle a Eduardo Sánchez, con Peña Nieto; Jorge Gómez, con Calderón; Rubén Aguilar, con Vicente Fox; y de ahí “pal real”.

*********

Comparte este artículo

Artículos relacionados