El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

‘Transformer’ arrestado responsabiliza a Gobernación de lo que le pase

José Luis Minero, conocido por disfrazarse de ‘Optimus Prime’ de los ‘Transformers’, fue arrestado el martes y este miércoles responsabilizó a Gobernación de Chihuahua de lo que le suceda.

Por: Redacción 01 Agosto 2018 10 39

“Ayer fui arrestado, hago responsable de lo que me pase a inspectores de Gobernación” municipal, aseguró en publicación en redes sociales el conocido ‘Transformer’.

Después adjuntó los nombres de Óscar Sánchez, Luis Hernández y Erick Calleros Vargas como presuntos inspectores.

Además denunció abuso de parte de los inspectores, “en especial” al “de camisa de cuadros prepotente que pidió 36 horas de arresto hacia mi persona”.

Relató que “ayer por la tarde antes de ser detenido llegaron estos 4 sujetos según inspectores el de camisa a cuadros pidió que lo acompañará a su oficina siendo escoltado toda la Líber por policías municipales hasta la calle Ojinaga”.

Continuó al mencionar que “estos señores que se aprecian en las fotos nunca llevaban a la vista su gafete con su nombre”.

Además protestó porque se negó a firmar la hoja del acta de Gobernación donde decía que era un hombre de tez morena, barba, "aspecto sureño" y 1.70 metros de alto.

"¿Cuándo me midieron? Mido 1.82 metros. Sólo era poner que no quise firmar. Además está llena de faltas ortográficas", expresó el 'Transformer'.

Anunció que esta tarde trabajará en alguna plaza comercial y además se manifestará contra el presunto abuso.

Entrevista de 'Optimus Prime' para tiempo.com.mx.



Las Más Leídas