El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es Carlos Galván, piloto héroe del avionazo en Durango (FOTOS)

Carlos Galván Meyran es el piloto héroe del avionazo que ocurrió el día de ayer en Durango, donde afortunadamente no hubo ningún muerto.

Por: Pablo Fierro Serna 01 Agosto 2018 09 01

Galván Meyran tiene 38 años y es Técnico Superior Universitario como Piloto Aviador. Vive en la Ciudad de México y su cédula profesional fue emitida en el 2011.

El piloto comenzó a trabajar en Aeroméxico desde hace 8 años y de no haber sido por su destreza, el accidente aéreo hubiera terminado en una fatal tragedia. Cabe mencionar que fue él quien terminó con más heridas a comparación con los demás pasajeros.

Por otra parte según su perfil de Facebook es fan de Luis Miguel, amante de las alturas y se muestra como una persona que le gusta el trabajo.

Por su parte el secretario de Comunicaciones y transporte dio a conocer que la pronta reacción de la tripulación durante la evacuación de la aeronave fue lo que también ayudó a que no hubiera víctimas mortales.

Los otros miembros del equipo de vuelo son el primer oficial, Daniel Dardon Chávez, y las sobrecargos Samantha Hernández Huerta y Brenda Zavala Gómez, de quienes se informa que están fuera de peligro.


Le puede interesar:

Milagro: 18 heridos y 0 muertos en avionazo de Aeroméxico en Durango



Las Más Leídas