El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan convocatoria para reconocer a adulto mayor con 25 mil pesos

La asociación civil Girasoles, invita a participar en la convocatoria Girasoles vida activa 2018 donde buscan reconocer al adulto mayor con trayectoria notable en la ciudad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 01 Agosto 2018 08 11

Quien resulte ganador en esta convocatoria recibirá el reconocimiento por parte de la asociación, así como el premio en efectivo de 25 mil pesos.

Los candidatos deberán ser mayores de 75 años de edad que residan en Ciudad Juárez o bien en la ciudad de El Paso Texas, los aspirantes podrán ser de cualquier sexo.

Para participar los candidatos deberán de tener participación reciente en alguna actividad destacada, con liderazgo, creatividad, en beneficio individual o social.

Los candidatos deberán ser propuestos por terceras personas u organizaciones quienes deberán entregar la documentación valida, que de certeza de las acciones que el adulto haya hecho.

Esta convocatoria estará vigente hasta el próximo 15 de agosto, y posteriormente realizarán la ceremonia de reconocimiento el día 25 de septiembre en el Teatro Gracia Pasquel de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.


Las Más Leídas