El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a sujeto que mató a maestros jubilados

Juez dictó vinculación a proceso contra un hombre acusado de asesinar y calcinar a una pareja de maestros jubilados para robarles.

Por: Redacción 31 Julio 2018 19 42

La Fiscalía dio a conocer que un juez de control vinculó a proceso penal a Javier M. A. de 48 años, por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo, sucedidos en agravio de quienes en vida respondían al nombre de Arturo Castro Chávez y Rosa María Cook Gracia, en hechos ocurridos el pasado 14 de julio, en la colonia Hidalgo.

De acuerdo con las investigaciones, entre las 04:00 y 06:00 horas del sábado, el agresor en compañía de otras personas ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Coyoacán y lesionaron con objeto punzo corto penetrante a las víctimas las cuales perdieron la vida en el lugar. 

Posteriormente los agresores les prendieron fuego a los cuerpos, quedando hasta un 70 por ciento de la superficie corporal calcinada, para después huir del lugar.

Los agresores robaron dos vehículos de las víctimas: un Chevrolet Camaro de color negro con franjas rojas, modelo 2011, el cual fue conducido por hoy el imputado, y el un Nissan de color negro modelo 2012.


Las Más Leídas