El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Atendimos gustosos solicitud de Mocken para entregar recepción: Cabada

El alcalde Armando Cabada Alvídrez declaró que recibieron y atendieron con gusto la solicitud por parte del presidente municipal electo Javier González Mocken, para el proceso de entrega de recepción.

Por: Marieli Sánchez Banda 31 Julio 2018 11 36

Cabada señaló que ayer recibieron el oficio por parte de Javier González Mocken para iniciar formalmente con el proceso de entrega de recepción y cuyos trabajos comenzarán el 9 de agosto.

De acuerdo a la ley, el proceso de entrega de recepción debe ser 30 días antes del cambio de Administración, por lo que en las próximas semanas comenzarán con la colaboración de Municipio y la gente de Javier González Mocken.

Así mismo, detalló que ya enviaron el oficio para solicitar los nombres del personal que colaborará en este proceso de entrega de recepción por parte de Mocken, en Municipio, coordinará el área de Contraloría.

Puntualizó que tiene la tranquilidad del trabajo que realizaron con transparencia, por lo que no existe problema alguno para que ellos y cualquier otro ente participe como observador en este proceso.

En cuanto al informe municipal, mencionó que este podría llevarlo a cabo en los primeros días del mes de septiembre.



Las Más Leídas