El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Volará Viva Aerobus todos los días su ruta Bajío - Ciudad Juárez

La aerolínea Viva Aerobus dio a conocer que a partir de noviembre incrementará el número de vuelos de su ruta Bajío - Ciudad Juárez, ofreciendo un vuelo por día.

Por: Pablo Fierro Serna 31 Julio 2018 10 57

Según dio a conocer la compañía este cambio es para “atender las necesidades de la creciente demanda de pasajeros que viajan entre ambos destinos, tanto por negocios como por placer”.

Este noviembre la ruta cumple 4 años de servicio con una tendencia al alza, ya que cuando inició en el 2014, solo hacía 3 vuelos a la semana, informó Viva Aerobus.

Además reportó un incremento del 34% en esta ruta en el primer semestre del año, a comparación con los primeros seis mese del 2017.

“Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes más y mejores opciones de vuelo. En el primer año de operación en el que volemos a diario esta ruta, pondremos a disposición de los pasajeros un 98% más de asientos, lo que significa más de 135 mil lugares a precios inigualables. Ello también es muestra de nuestro compromiso con estos destinos, pues impulsamos el tráfico de pasajeros generando nuevas oportunidades de desarrollo turístico y económico en ambas regiones”, explicó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.


Las Más Leídas