El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Dientes amarillos? Aquí algunos remedios caseros

A medida que envejecemos nuestros vientos tienden a volverse menos blancos, pueden aparecer manchas de distintos colores entre ellas blancas, marrones y amarillas.

Por: Andrés Estrada Medina 31 Julio 2018 07 34

Por lo anterior hay diversos motivos, sin embargo todas causan mala imagen en nuestra sonrisa, es por eso que las personas recurren a remedios caseros para quitar las manchas; aquí te decimos los más eficientes.

Cepillarse los dientes más de dos veces al día.- lavarnos los dientes después de consumir alimentos o bebidas ya que estas pueden decolorarlos.

Los expertos recomiendan cepillarnos tres veces al día, por el tiempo de 2 a 3 minutos con movimientos circulares.

Usa pasta blanqueadora.- la pasta blanqueadora nos ayuda a reducir el color amarillento y mejora su blancura. Dichos productos tienen ingredientes más fuertes que la pastas normales y elimina manchas difíciles que suelen dejar algunas comidas.

Tiras blanqueadoras.- dicho producto tiene capa delgada de gel de peróxid0 sobre las tiras, es muy recomendable aplicarla dos veces al día por 30 minutos. Este método lo recomienda la American Dental Association.

Según la revista Nigerian Medical Journal de 2015, informó que hacer gárgaras con el aceite de coco nos ayuda a reducir la acumulación de placa, capa suave que tiende a pegarse y tiene bacterias.

El vinagre de manzana es muy efectivo cuando lo usan en pequeñas cantidades para reducir manchas en los dientes y mejorar la blancura.

Sin embargo el estudio para saber lo anterior lo hicieron en animales y no en humanos, por lo que debe existir más investigación para su uso.

Vitamina C.- Según la revista Journal of clinical Periodontology, informó que la deficiencia de la vitamina C empeora la peridontitis la cual es la acumulación de bacterias en los dientes y encías y llega a generar la decoloración.








Las Más Leídas