El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Trabaja FGE en el esclarecimiento de accidente en la Venceremos

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo los trabajos de investigación en torno al accidente automovilístico registrado la madrugada de este domingo en la Avenida Venceremos y Vialidad Los Nogales.

Por: Redacción 31 Julio 2018 00 03

En donde cinco personas perdieron la vida y seis resultaron heridas, lo que genero una intensa movilización de los cuerpo de rescate.

De acuerdo al reporte preliminar, una camioneta Marca GMC línea Sierra, modelo 2008, color negro circulaba en sentido de norte a sur sobre las calles antes mencionadas, cuando perdió el control y se impactó en el muro de contención tubular.

En las investigaciones se establece que las personas afectadas viajaban en el área de carga del vehículo; además que cinco minutos después del hecho, la camioneta fue reportada como robada.

Policías Ministeriales, agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas desarrollan una investigación seria y profesional del caso a través del estudio de videos, declaraciones, levantamiento de evidencias y peritajes que permitan dilucidar los hechos para proceder de manera inmediata a fincar responsabilidades.


Las Más Leídas