El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Debes revalidación? Ofrecen 50% de descuento en multas

Recaudación de Rentas anunció un programa de descuentos de hasta el 50 por ciento en multas y recargos para quienes adeudan revalidación.

Por: Redacción 30 Julio 2018 18 51

Sergio Nevárez Rodríguez, recaudador de rentas, invitó a los contribuyentes que aún no han hecho el pago de revalidación vehicular del presente año para que lo hagan en cualquier módulo de Recaudación, ya que hay hasta un 50 por ciento de descuento sobre multas y recargos.

Declaró que los meses de julio y agosto se tiene la capacidad para recibir a la comunidad con más tiempo por baja afluencia por lo que hizo el exhorto a las personas que por diversos motivos no han podido hacer el pago correspondiente a efectuarlo también en medios alternos.

“Eviten multas sobre todo en la revalidación, aún están a tiempo y ahorita tenemos descuento de un 50 por ciento sobre multas y recargos para aquellas personas que hayan sido notificadas”, dijo.

Nevárez Rodríguez mencionó que en lo que va del año suman más de 335 mil pagos de revalidación, equivalentes a un 62 por ciento del padrón que revalida este 2018, que es de 540 mil contribuyentes.


Las Más Leídas