El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hallan en Torreón ratas “tamaño chihuahueño”

Autoridades en Torreón encontraron ratas de 20 centímetros de largo, similar a un perro chihuahueño, dentro de bodega de Abastos y cerca de lotes baldíos.

Por: Redacción 30 Julio 2018 17 06

Manuel Acuña, director de Salud Municipal de Torreón, indicó que encontraron presencia de ratas muy grandes en la zona de la bodega de abastos y los negocios cercanos contribuyen al desarrollo de estas plagas, pues son áreas de venta de comida.

"Salieron ratas muy grandes en estos puntos, lo supimos derivado de quejas en Atención Ciudadana o emergencias, posteriormente acudimos a realizar la inspección y tras constatarlo se aplicaron cebos ligeramente tóxicos", afirmó el funcionario citado por ‘Milenio’.

"Resulta que los terrenos solos se convierten en depósito de basura de vecinos y extraños, por ello deben de ubicarse a sus dueños con el objetivo de obligarlos a que los mantengan limpios y cercados", continuó el funcionario.

Asimismo en el área de Control Canino “se ubicaron animales muy desarrollados, ya que tenían condiciones adecuadas para vivir como restos de animales muertos y croquetas", que medían lo mismo que un perro chihuahueño, de cerca de 20 centímetros.



Las Más Leídas