El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Va a la playa y vuelve con parásitos que le comen piel (FUERTES FOTOS)

Michael Duma, de 17 años, fue a la playa en el sur de Florida, donde contrajo una infección que le devoró la piel de los pies y piernas.

Por: Redacción 30 Julio 2018 16 13

De acuerdo a la cadena Local Memphis, el joven regresó a su natal estado de Tennessee, donde encontró que tenía una infección de anquilostomas, contraída en la playa Pompano, al norte de Fort Lauderdale, en Florida.

El joven comenzó a sentir picazón al principio, evolucionó en ampolla, luego en rasguños y moretones en la parte baja del cuerpo.

Kelli Dmas, madre del menor, dijo que las heridas son "increíblemente horribles”.

Añadió que una de ellas mide 7.6 centímetros de ancho y largo. "Es un cráter en su pie".

"Es horrible y muy doloroso. Ha sufrido mucho dolor", lamentó la madre de Michael, mientras él toma costosos medicamentos para tratar la infección que le diagnosticaron como anquilostomas, parásitos que normalmente infectan a los animales y habitan en zonas tropicales o subtropicales.

Los anquilostomas suelen infectar gatos y perros. Pueden transmitirse por la arena o tierra contaminada por los deshechos de animales

Caminar descalzo sobre una arena o suelo infectado puede causar infección si está sucia y las larvas del parásito suelen perforar la piel humana entre las capas superiores hasta dejar las horribles heridas.


Las Más Leídas