El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa nuevamente Franco Abdul para Auditor Superior

Llegó al Congreso del Estado Franco Abdul Oronoz para entregar sus documentos y verse como aspirante para Auditor Superior, el año anterior fue finalista, cree que tiene posibilidades este año.

Por: Daniela González Estrada 30 Julio 2018 14 24

“Acudo como ciudadano con el deseo de servir a la ciudadanía con la transparencia y la rendición de cuentas, la actitud y sobre todo la intención de colaborar con todo lo representa y es el sistema estatal anticorrupción” comentó Abdul.

Sobre su experiencia en la materia Abdul dijo que es subdirector de Auditoría Financiera en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, tiene 12 años en el puesto por lo que cree que tiene la experiencia suficiente, asimismo reiteró conoce de Auditoría a nivel federal y de órganos de fiscalización.

En marzo del año anterior, Abdul fue aspirante y pasó algunos filtros hasta quedar entre los seis finalistas en donde perdió, referente a la convocatoria si puede verse como candidato pues pasó bastantes filtros.

“Cumplí con los filtros, pase hasta los seis finalistas, creo que tengo posibilidades este año, estos tiempos nos abren muchas posibilidades, puedo ofrecer honradez y certeza en la fiscalización” finalizó.


Las Más Leídas