El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En Auditoría Superior ven que “Oso” Valenzuela puede aspirar al cargo

El vocero de la Auditoria Superior del Estado, Carlos Coria comentó que el actual representante del despacho, Armando Valenzuela no tiene impedimento para mostrarse como aspirante.

Por: Daniela González Estrada 30 Julio 2018 13 15

Esta tarde en entrevista, Carlos Coria, vocero de la Audioria Supeior comentó que dentro de las bases que estableció el Panel de Expertos no hay ninguna que le impida a Valenzuela mostrarse como aspirante del cargo.

Actualmente Armando Valenzuela tiene el cargo de representante del despacho, en tal cargo lleva 1 año aproximadamente, por lo que no es el titular oficial y en las bases la prohibición esta hacia los titulares.

Las bases dicen que:

“Qué no tenga desempaño como titular de alguna de las dependencias en el Gobierno del Estado, Ayuntamientos o que por disposición constitucional estén dotados de autonomía, organismos públicos descentralizados, empresas en participación publica estatal y o municipal en el presente año o en los últimos dos años anteriores a la emisión de la convocatoria”.

Así mismo reiteró que es probable que mañana convoquen a rueda de prensa en donde Valenzuela aclarará las dudas respecto si va a querer aspirar a el cargo o no.


Las Más Leídas