El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez espera máxima de 39ºC y viento de 50 km/h

Este sábado 29 de julio Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 39º centígrados, cielo parcialmente nublado y viento fuerte de hasta 50 km/h, con 30% de probabilidad de lluvia.

Por: Redacción 30 Julio 2018 07 12

Este sábado la temperatura será de 39º centígrados, con mínima de 25º centígrados, viento de hasta 50 km/h en la tarde y con 30% de probabilidades de lluvia, según informó Protección Civil.

El viento estará entre los 10 y 15 kilómetros por hora, sin embargo por la tarde llegará a 50 km/h, la probabilidad de lluvia se espera entre las 5 de la tarde y las 8 de la noche.

Protección Civil indicó que mientras siga el calor es necesario tomar suficientes líquidos, vestir ropa en colores claros y evitar salir durante las horas en que los rayos solares se concentran más.

Entre las recomendaciones que emite Protección Civil se encuentra usar protector solar y evitar salir cuando los rayos solares son más intensos (de 11 de la mañana a 5 de la tarde).

Recomiendan a la ciudadanía cerrar las puertas y ventanas de sus hogares, retirar o asegurar todos aquellos objetos que puedan caer a la calle y provocar un accidente, evitar salir de casa si no es necesario, alejarse de muros o árboles que puedan llegar a desprenderse y tomar precauciones en construcciones en mal estado.

A los automovilistas se les pide tener precaución al conducir, evitar el exceso de velocidad y tomar una distancia prudente entre vehículos.


Las Más Leídas