El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión: Sube a 7 los muertos tras accidente en la Venceremos

Luego de fatal accidente sobre la avenida Venceremos la madrugada de este Domingo, en donde se confirmara la muerte de 5 personas autoridades ya trabajan en las investigaciones.

Por: Jorge Ibarra Gaytán 30 Julio 2018 06 38

Según señalaron fuentes extraoficiales que durante la tarde del domingo dos personas más perdieron la vida en los hospitales a donde fueron trasladados versión la cual aun no ha sido confirmada por la Fiscalía General del Estado, por lo que con esto sumaria 7 ya los muertos tras este trágico accidente.

Hasta el momento las 5 personas identificadas por la Fiscalía como fallecidas en el lugar, fueron identificadas como Valeria Edith Marquez Olivas, de 18 años, Christian Josué Nava Mancha, de 23 años, Christian Villagran García, de 24 años y Luis Fernando Aguilar Núñez, de 19 años,  Elian Terán Romero de 16 años de edad.

Por lo que se espera que en las próximas horas la Fiscalía confirme el deceso de las otras dos personas al igual la identificación de las mismas, ya que según señalaron en el lugar del accidente varias personas resultaron lesionadas, mismas que fueron trasladadas a nosocomio de la ciudad.




Las Más Leídas