El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajo arresto cinco sujetos por violencia familiar

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal puso bajo arresto a cinco sujetos quienes fueron acusados de violencia familiar, esto en distintos hechos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 29 Julio 2018 16 06

Mientras realzaban patrullajes en la colonia México 68, agentes municipales recibieron la denuncia al número de emergencia 911, donde reportaron problema familiar, en el cruce de las calles Avelina Gallegos y Felipe Ángeles, de dicha colonia. 

Ante esto, los oficiales acudieron al lugar del reporte, donde entrevistaron a la quejosa, quien les denunció que momentos antes discutió por teléfono con su pareja sentimental, quien luego llegó a su domicilio para intentar ingresar a la fuerza y posteriormente comenzó a agredirla física y verbalmente. Por este motivo Rubén B. H. de 54 años, fue puesto bajo arresto.  

 En otra intervención, detuvieron a  Héctor M. S. de 37 años, sobre la calle Morera, en la colonia Francisco Villa, a quien acusaron de golpear a su esposa mientras  embriagaba en dicho domicilio.

Mas tarde, en el cruce de las calles Pablo Gómez y Leona Vicaria, de la colonia Manuel Valdez, detuvieron a Juan Carlos M. O. de 27 años, luego de  sostener discusión con su esposa quien  le pidió el divorcio.

Tras esta discusión el sujeto lesionó a su hijo de cinco meses y a su mujer durante el forcejeo.

Posteriormente, en el cruce de las calles Vicente Lombardo Toledano y Corbeta, de la colonia Hacienda de las Torres XII,detuvieron a Cesar Alexis M. E. de 23 años, luego de agredió físicamente a su pareja sentimental, mientras estaba bajo la influencia del alcohol, después de sostener discusión por celos.

 Por último, en la calles Paseo de la Plaza de la colonia Villa colonial, detuvieron a  David Adrián V. P. de 27 años, por agredir física y verbalmente a su esposa, luego de que momentos antes lo sorprendieron con otra mujer. 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.



Las Más Leídas