El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 9 narcomenudistas en diferentes intervenciones

Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de 9 narcomenudistas, en diferentes intervenciones.

Por: Marieli Sánchez Banda 28 Julio 2018 22 25

La primera intervención ocurrió en el cruce de las calles El Peñol y Corachi de la colonia Toribio Ortega, donde le localizaron  envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos a Víctor Manuel H. Q. de 22 años.

Otra intervención ocurrió en el cruce de las calles Paseo de Reyes y Paseo de los Frayres, en la colonia las Lilas, donde Cristian Manuel R. G. de 24 años permanecía en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos

William E. de 22 años fue puesto bajo arresto sobre la calle Francisco I. Madero, en la colonia División del Norte, ya que le encontraron marihuana como para forjar 15 cigarrillos.  

En la colonia 1 de Septiembre, calles Casa de Janos y José Velarde Romero, realizaron la detención de Daniel C. G., de 32 años, en posesión de envoltorio de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Samuel  M. V., de 31 años y Salvador R. N., de 34 años, traían consigo 12 dosis de cocaína por lo que fueron detenidos en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Membrila, de la zona Centro.

En el cruce de las calles María Teresa Rojas y Salomón Acosta Baylon, de la  colonia Carlos Castillo Peraza, arrestaron a Telma Lucía V. H., de 28 años y Gustavo Alonso L. G., de 23 años, quienes traían marihuana como para forjar 60 cigarrillos al interior de su vehículo, mismo que aseguraron.  

Finalmente, en las calles Ramón Corona y Ramón Rayón, de la colonia  Zaragoza, arrestaron a Óscar C. F., de 39 años, quien poseía tres dosis de cocaína e intentó sobornar a los oficiales con 500 pesos y 25 dólares, motivo por el cual también consignarán por promoción de conductas ilícitas

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas