El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inspirador: Captan a niños que regresaron cartera a su dueño (VIDEO)

Tres pequeños encontraron una cartera cuando jugaban con sus bicicletas en calles de Aurora, Colorado, la cual regresaron y el momento fue captado por cámaras de vigilancia.

Por: Redacción 28 Julio 2018 15 04

Haylie Wenke, de 13 años; su hermano menor Reagan de 6 años y Ashley Dayton, su amiga; encontraron la cartera y la regresaron a su dueño con todas las identificaciones y los 700 dólares (13 mil pesos) que contenía.

Los hechos ocurrieron el 18 de julio pasado, como muestran las imágenes.

Los niños se acercaron a la puerta, donde los grababa una cámara de seguridad.

Una voz de robot automática los atendió, pues no estaban disponibles los habitantes de la casa.

Haylie respondió a la grabación y dijo:  “Encontramos tu cartera justo afuera de tu coche y creímos que te la debíamos regresar”.

Agregó el niño: “La voy a poner aquí para que nadie tome el dinero. De nada y gracias”.

Nigel Drake fue quien perdió la cartera. Jamie Carlton, padre de Nigel, al enterarse del inspirador momento, decidió publicar el video en Facebook para encontrar a los niños y agradecerles.

Sin embargo el gesto se hizo viral y escaló a medios nacionales e internacionales.

Haylie fue entrevistado por KDVR-TV y les dijo a los reporteros que “solo pensamos que era lo correcto. Se siente bien porque en realidad no necesitamos ese dinero, entonces simplemente lo devolvimos”.

Kerri Wenke, madre de Haylie y Reagan, charló con Daily Mail sobre el suceso y quiso añadir que “me gustaría tomar el crédito por lo que hicieron, pero realmente no lo puedo hacer. Ellos estaban solos y decidieron regresar la cartera. Como padres creo que siempre esperamos que nuestros hijos hagan lo correcto cuando no estamos presentes o cuando nadie los ve. ¡Esto me enorgullece mucho!”.

Ryan Wenke, el padre de los hermanos, opinó que “tratamos de asegurarnos que sepan la diferencia entre el bien y el mal”.


Las Más Leídas