El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía de Aguascalientes ayudó a mujer que dio a luz en ¡un taxi!

Policía de Aguascalientes ayudó a dar a luz a una mujer de 33 años que tuvo a su hijo dentro de un taxi, al no alcanzar a llegar al hospital.

Por: Pablo Fierro Serna 28 Julio 2018 09 00

El taxista identificado Salvador Francisco Hernández, al ver que ya se le había roto la fuente a la señora, le pidió ayuda al oficial Rubén Márquez, mismo que viajaba en la patrulla 124B2.

“La recostamos sobre el asiento, le pusimos un respaldo atrás, sacamos cobijitas para prepararnos para recibir al bebé y en ese momento veo que empieza a nacer. Lo recibo y empiezo a ayudar a lo que es la extracción del menor, veo que tiene enredado el cordón y empiezo a sacárselo”, explicó el policía.

“Lo pongo boca abajo para que el niño escupiera si trajera algo, en ese momento empieza a llorar el bebé, empiezo a sentir los latidos de su corazón en la mano y empezamos a sacar más cosas para cubrirlo y cubrir a la señora”, contó.

Tras dar a luz, la mujer y el bebé fueron trasladados al Hospital de la Mujer en una ambulancia, en donde se reportaron estables.

Fue la Policía de Aguascalientes quien reconoció el labor del oficial, a través de su cuenta de Twitter, en donde publicó alugnas fotos del momento.


Las Más Leídas