El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aspira Francisco Mata como Auditor; “responderé a la ciudadanía”

Francisco Mata Camarillo, presentó esta tarde sus documentos para aspirar a la Auditoría Superior del Estado, aclaró que aspecto importante es tener actitud para responderle siempre a la ciudadanía.

Por: Daniela González Estrada 27 Julio 2018 13 43

Después de entregar sus documentos en Oficialía de Partes del Congreso del Estado, Francisco Mata dijo que más que los aspectos de independencia y Autonomía que claro deben de verse como indispensables y muy importantes, es esencial tener actitud para responderle a la ciudadanía y verse al margen de la opinión pública.

“Debe de existir preparación para verse al margen de la opinión pública, al margen de la contienda política, al margen de la ciudadanía, además debemos de tener actitud bastante fuerte y solida para responderle a la ciudadanía” comentó.

Explicó que tiene 10 años dentro de la Auditoria Superior de Chihuahua, en el área de finanzas, con la intención de cooperar ya que es su materia, sobre la reforma que llegó a aplicarse a nivel nacional aseguró que viene al hacerle frente a la corrupción por eso acepto el reto.


Las Más Leídas