El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía homicida: falló la persona no la corporación: Aparicio

El Titular de la Policía Estatal, Óscar Aparicio comentó que la corporación no falló sino la persona, lo anterior tras el caso del policía estatal que mató a pareja en el Cerro de la Cruz.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Julio 2018 12 15

Cabe destacar que el domingo 22 de julio a las 6:20 am policía estatal  ejecutó a pareja en la colonia Cerro de la Cruz, de acuerdo a testigos, les dispararon a quemarropa cuando estaban a bordo de camioneta Jeep Patriot.

“Nos avala la federación, recordemos que no falla la institución falla el ser humano, no teníamos indicios de algún problema psicológico,muchas circunstancias provocan este problema, no queremos minimizar, nosotros mismos lo detuvimos en 3 horas y lo pusimos a disposición”, dijo el titular de la Policía Estatal en torno al caso del policía Sergio Chávez.

“Si tenemos los controles de confianza, a todo el personal lo realizamos, tenemos seguimiento psicológico por parte de la Fiscalía y la certifica la Federación, si cumplimos con todos los parámetros, porque aquí el que hace las cosas mal las paga”, dijo Óscar Aparicio.

“Anteriormente entraban a la academia sin este examen y cuando los graduaban los hacían, aquí es al revés primero los evaluamos sin están aptos para entrar a la academia”, aclaró.


Las Más Leídas