El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ebrio golpeó a su madre y hermano

Realizaron el arresto de ocho sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Por: Redacción 27 Julio 2018 11 25

Detuvieron a Juan Antonio L. R. de 67 años en las calles Himno Nacional y Eligio Muñoz de la colonia San Felipe del Real.

Al llegar su hermano denunció que el detenido llegó a su domicilio en estado de ebriedad  y sin motivo aparente comenzó a agredirlo física y verbalmente a él y a su madre, motivo por el cual Juan Antonio L. R. de 67 años fue puesto bajo arresto.  

Mas tarde, en el cruce de las calles  Pino Suarez y Cuarta, de la colonia División del Norte, se realizó el arresto de Francisco Javier D. M. de 47 años, tras ser acusado de haber agredido física y verbalmente a su pareja sentimental, luego de haber ingerido bebidas embriagantes.

Momentos después en el cruce de las calles Paseo del Sur y Hoja del Olivo, en la colonia Monte Aragón, se realizó el arresto de Eduardo A. S. de 20 años, quien tras discutir por viejas rencillas agredió física y verbalmente a su ex pareja.

Posteriormente, se realizó la detención de David L. M. de 23 años, en el cruce de las calles Oasis de Lisboa y avenida de la Paz, de la colonia Pradera de los Oasis,  luego de ser señalado por su pareja sentimental de haberla golpeado en repetidas ocasiones ya que se encontraba en estado de intoxicación.

Así mismo, en el cruce de las calles Volcán Lascar y Fortín de la Soledad, de la colonia Parajes de San Isidro, se hizo la detención de Martin Omar R. M. de 35 años, el cual fue acusado de agredir físicamente a su pareja sentimental, luego de sostener una discusión por celos.

En otros hechos, en el cruce de las calles Ceilán y Nueva Zelanda, de la colonia Oasis, se realizó la detención de Bruno C. B. de 23 años, Jaime C. C. de 16 años y Vicente C. C. de 18 años, luego de haberse ocasionado varias lesiones tras sostener una discusión.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.


Las Más Leídas