El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayó puchador con 200 mil pesos de cristal en la colonia Villa Hermosa

Detuvieron a puchador que estaba en poder de una libra de cristal con un valor superior a los 200 mil pesos en la colonia Villa Hermosa.

Por: Redacción 26 Julio 2018 14 55

Realizaron el arresto de Julián T. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al sorprenderlo con una libra de cristal  para fabricar más de mil dosis.

Fue en el cruce de las calles Miguel Servet y Simona Barba de la colonia Villa Hermosa que los agentes observaron al ahora detenido con actitud sospechosa al momento en que observó las unidades oficiales.

Motivo por el cual lo abordaron para verificar lo que ocurría y al realizarle la debida inspección le localizaron en el interior de la mochila que portaba, una libra de cristal como para fabricar más de mil dosis, razón por la que Julián T. R. de 37 años, fue puesto bajo arresto.

Así mismo el ahora detenido manifestó que dicha droga sería empaquetada en dosis para distribuirla a narcomenudistas para que ellos a su vez la comercialicen en bares y cantinas de la ciudad así como en adictos del sector en un valor superior a los 200 mil pesos.

Previa lectura de derechos, Julián T. R. de 37 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.


Las Más Leídas