El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se reunió Mocken con magistrados del Tribunal Electoral

El presidente municipal electo Javier González Mocken sostuvo reunión con los magistrados del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua para para presentar sus argumentos legales ante la impugnación.

Por: Gabriela Rayas R. 26 Julio 2018 14 35

Javier González Mocken, presidente municipal electo de Ciudad Juárez viajó hoy a la ciudad de Chihuahua para reunirse con los magistrados del Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua, esto con el fin de exponer sus recursos legales ante la apelación de Armado Cabada que consideran improcedente.

A través de redes sociales informó:

“Por este medio, agradezco las atenciones que tuvieron los magistrados del H. Tribunal Estatal Electoral de Chihuahua, durante la visita de cortesía que el día de hoy realizamos mi equipo de abogados y un servidor, y en la que tuvimos la oportunidad de presentar nuestros argumentos legales en contra del recurso presentado por la contraparte, por considerarlo improcedente, así como para reforzar nuestros puntos de vista jurídicos. Confiamos en el profesionalismo y en el conocimiento del estado de derecho del TEECH. Aprovecho para adelantarles,que en mi calidad de Presidente Municipal Electo, estamos ya conformando el equipo de transición y al mismo tiempo trabajando en la elaboración de una agenda de trabajo en todos los temas que reclama atención nuestra ciudad, fundamentalmente los relativos a la seguridad y la gestoría de recursos para el mejoramiento de la infraestructura urbana. Nuestra ciudad reclama prontitud y compromiso en sus desafíos. Así lo entendemos y así nos ocupamos.”

El día de ayer Armando Cabada también estuvo ahí para exponer los argumentos de su impugnación al resultado de las elecciones del pasado 1 de julio en Ciudad Juárez.


Las Más Leídas