El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Por esta foto de True criticaron a Khloé Kardashian

Khloé Kardashian quiso celebrar los primeros dos meses de vida de su hija True, sin embargo los usuarios la llenaron de críticas por utilizar uñas postizas y por no cargar de forma correcta a la bebé.

Por: Redacción 26 Julio 2018 14 14

A través de Instagram la empresaria y socialité Khloé Kardashian compartió una foto para recordar que su hija True Thompson hoy cumple dos meses de vida, sin embargo los usuarios centraron su atención en el as uñas de ella y en la posición de la bebé

La empresaria escribió “Hace 2 meses“ para acompañar la fotografía donde aparece sentada con su hija dormida sobre su brazo derecho, sin embargo los usuarios señalaron que no era la postura correcta para la bebé.

Además notaron el largo de sus uñas y señalaron que no era higiénico, ni tampoco seguro para la bebé, muchos comentaron que las usa debido a que tiene niñeras que le ayudan con la niña y que por eso no la dañaría.

Sin embargo hubo quienes la defendieron y comentaron que todos los bebés suelen voltear su cabeza a la hora de dormir por naturaleza y que no está en posición incorrecta.

About 2 months ago... 😩

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el


Las Más Leídas