El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reportaron a familiar con sobredosis; escondían 105 kilos de marihuana

Detuvieron a dos mujeres y sujeto puchadores de “La Línea”, tenían en su poder 105 kilos de marihuana, ellas reportaron que el hombre estaba inconsciente por sobredosis y los descubrieron.

Por: Redacción 26 Julio 2018 13 11

Realizaron el aseguramiento de 83 paquetes de marihuana que dan un preso aproximado de 105 kilos, con la detención de tres presuntos narcotraficantes integrantes del grupo delictivo “La Línea” identificados como Magaly Lizbeth H. G., Evelyn Arely C. H. y Gustavo M. G.

Las ahora detenidas llamaron al número de emergencias debido a que el sujeto de 50 años estaba inconsciente por una sobredosis, al llegar los agentes al domicilio ubicado en las calles Tamaulipas y Pie de la cuesta de la colonia Chávez y Vargas notaron un olor extraño.

Los agentes entrevistaron a las mujeres quienes manifestaron que su familiar había perdido el conocimiento en una de las recámaras, al brindarle los primeros auxilios, notaron el olor a marihuana.

Al realizar una inspección, localizaron en dicho lugar 83 paquetes de marihuana de diferentes tamaños con un peso superior a los 105 kilos, motivo por el cual procedieron a la detención de las dos mujeres, mientras que el sujeto fue trasladado en calidad de detenido por una unidad de rescate a un nosocomio para que recibiera la atención médica necesaria ya que presentaba una severa sobredosis de droga.

Previa lectura de derechos, Magaly Lizbeth H. G. de 24 años, Evelyn Arely C. H. de 19 años y Gustavo M. G. de 50 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas