El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tras altas temperaturas alertan antes descomposición de perecederos

Ante las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días en la ciudad es muy común que los productos perecederos como como la leche tiendan a descomponerse. 

Por: Redacción 26 Julio 2018 04 49

Según denunciaron algunos consumidores, quienes se quejaron de las condiciones en que se encuentran este tipo de productos de primera necesidad que se expenden en Tiendas de Autoservicio de la ciudad. 


Como ejemplo mencionaron los productos lácteos, como la misma leche, el queso y el yogur, entre otros que se están vendiendo fuera de la fecha de caducidad y en condiciones que no son las adecuadas para el consumo, debido a que les falta refrigeración, tomando en cuenta las altas temperaturas que se están registrando en nuestra población. 

Expresaron que en varias ocasiones han adquirido este tipo de productos en malas condiciones, es decir descompuestos, por lo que están solicitando que se ponga más cuidado y atención a esta situación que puede provocar que quienes los consumen se enfermen y presenten un cuadro de intoxicación. 

Así mismo, solicitaron la intervención de las autoridades del sector salud local y de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para que estén pendientes y verifiquen frecuentemente estos artículos de la canasta básica y de esta manera garanticen tanto la calidad como que estén en condiciones de consumo. 


Las Más Leídas