El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Corral con el futuro machín de la SHCP el lunes * Cabada, face to face con el Tribunalazo * “Garrita de oso” en la convocatoria de la ASE * PGR, bronca de EU extradición de Duarte

FACE TO FACE se dejó caer ayer el equipo de Armando Cabada en el Tribunalazo, con los argumentos con que impugnaron la elección en Juárez.

Por: Tiempo .. . 26 Julio 2018 04 15

Durante la audiencia con Yuri Zapata presidente del Tribunal y César Wong, consejero, sacaron tooodo lo que traían en su ronco pecho.

De entrada dijo el propio Cabada que 49 casillas se integraron con personas no autorizadas por la ley, en siete casillas utilizaron boletas de más, la especialidad de la casa en la elección del 2016, que no computaron mil 465 sufragios...

Pero el escándalo fue que de 19 mil 167 fueron declarados como nulos al chilazo, sin cumplir con la ley.

La sentencia está muuuy cantada, en Chihuahua todos esperan que le den el gane a Mocken de Morena que es la línea de palacio, así que el pleito final será el Trifito de Guadalajara.

NI UNA SEMANA pero ya cuadraron la reunión Corral y Carlos Urzúa.

El próximo secretario de Hacienda de Andrés Manuel López Obrador, recibirá al gobernador este lunes en CDMX.

Arturo Fuentes Vélez está preparando los informes; ahorros, déficit, deuda, pasivos, boquetes financiero.

Todo kit para presentárse a quien dirigirá la aristocracia financiera en el país.

A ver que tal les sale el #NeymarChallenge frente al futuro secretario, porque de esto y no de los datos dependerá el trato de la SHCP para Chihuahua.

Podrá cambiar el presidente de la República, pero la aristocracia financiera seguirá haciendo lo que le da la gana.

¿Algún político o empresario lo duda?...

COMO QUE NO despierta furor la titularidad de la la Auditoría Superior, hasta ayer sólo acudió a registrarse Enrique Eduardo Siebert Sepúlveda el plazo vence al final de mes.

Y es que ya varios le encontraron “garrita de oso” a la convocatoria, el artículo primero fracción VII inhabilita a quienes ocuparon la TITULARIDAD de algún puesto público, candidatura, dirigencia de partido, entre otros.

Aquí está el truco, pues dicen que Armando “El Oso” Valenzuela, no es titular y que ni siquiera firma los documentos importantes.

Todo está armado para que Venezuela siga invernando, les va a demostrar  a los grizzlies cómo se atrapa al salmón en el aire…

Pero hay que hace la finta para entretener a la raza.

QUE ALISTEN los antimotines porque habrá pleito en la Torre Legislativa.

Hoy esperan que los camioneros armen la bronca.

A ver que tanto se sostiene la diputada Rocío González, que amenazó con acabar con los “privilegios” de los transportistas.

Como que a dos años y medio, no le han medido bien el agua a los camotes en esta bronca.

Los concesionarios son coyotes muuuy balaceados; cuenta excelentes abogados que les dan para llevar a los litigantes oficiales, dominan el área, están organizados, saben donde apretar políticamente y pueden... parar la ciudad cuando lo deseen.

Además están acostumbrados a negociar cómo se las pinten, saben que la bronca no es el Congreso sino palacio, donde el Papilloncito de Joel Gallegos no puede someterlos.

A ver de cual llanta salen más huaraches, pero de que habrá bronca, habrá...

EN LA ÚLTIMA sesión del Consejo del PAN reportan que no todos salieron contentos.

Fernando Álvarez, el Number One, presidente estatal convocó a reunión de evaluación y  varios mostraron sorpresa de ver las cifras tan alegres en el Estado, que ni Morena.

En corto los consejeros cuestionaron que en Juárez no pudieron levantar ni una, en Cuauhtémoc arrasó el tsunami AMLO, en Parral el independiente Lozoya y en varias diputaciones locales salieron de milagro perdiendo la mayoría en el Congreso.

Esto sin hablar de la campaña al Senado donde Gustavo Madero entró de pluri y a Rocío Reza le dijeron gracias por participar.

Aplaudieron que no fue elección de gobernador, porque ahorita tendrían que andar buscando alguna liana para agarrarse.

CUANDO LE PREGUNTAN al Procurador General de la República, Alberto Beltrán, sobre la extradición de César Duarte, la respuesta es que la PGR no puede ir a Estados Unidos a detener personas.

¡Sopas!

Que ya están las solicitudes de extradición hechas por la Fiscalía de Chihuahua y la FEPADE entregadas a Estados Unidos y punto.

O sea que depende de los EEUU y no de la PGR, que ellos ya hicieron la chamba.


Las Más Leídas