El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continuará transporte público sin titular oficial otro mes

Mario Dena, informó que a pesar de los esfuerzos por encontrar al nuevo titular de transporte público, siguen sin asignar a alguno, esto a pesar de contar con al menos 10 candidatos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 25 Julio 2018 15 22

Mario Dena informó que el proceso para contratar al nuevo titular llevará al menos otro mes, en lo que designan a la persona que consideren mejor capacitada, pues dijo entre las características que esta debe de tener están que tenga conocimiento de la ley, liderazgo, capacidad administrativa y que esté en la disposición de trabajar bajo la legalidad.

Al cuestionarle sobre el por qué no dan a conocer los nombres de los candidatos al puesto el subsecretario dijo que "hay gente que aplicó hasta de afuera del país que son mexicanos, residentes aquí, la razón es para no crear falsas expectativas en los concursantes, no son procesos públicos".expresó Mario Dena.

Informó que esperan que a partir de la primera semana de agosto sea la selección del titular mientras que del nombramiento no especificó alguna fecha, y limitó a decir que será durante ese mismo mes.

Cabe aclarar que el departamento de transporte público quedó sin titular oficial desde el mes de mayo cuando renunció Víctor Estala.


Las Más Leídas