El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sería orgullo aspirar a dirigencia del PAN; aún no son tiempos: Issa

El doctor Jorge Luis Issa González, titular de Secretaría del Congreso del Estado comentó que estría orgulloso en caso de verse aspirante a la dirigencia del PAN estatal, pero aún no son tiempos.

Por: Daniela González Estrada 25 Julio 2018 13 27

“Yo creo que todos los panistas estaríamos muy contentos y orgullosos de poder participar en alguna elección del Estatal, peo ahorita no son los tiempos, los nombres que circulan que me incluyen son especulaciones” aclaró el doctor Issa.

El doctor Jorge Issa fue director médico de Pensiones Civiles del Estado y posteriormente lo escogieron como Titular de la Secretaría de Administración del Congreso del Estado de Chihuahua en donde lleva ocho meses.

“En case de darse yo creo que todos estriamos dispuestos en su momento, cuando los tiempos den puede pasar no lo descarto para nada” aclaró, también que no hay ningún trabajo interno del PAN referente a esto pues la renovación es en noviembre de este año.

Sobre sus trabajos en el Congreso del Estado, el doctor comentó que por lo pronto tarta de componer la estructura del Congreso respecto a sus lineamientos, a su reglamento, sus manuales de procedimiento, por lo que quieren dejar excelente reglamentación.

Después de estos ocho meses con el cargo, asegura que desconoce cuanto tiempo más dure con la titularidad pues no hay establecimiento de algún plazo específico con el que termine su cargo. “La realidad no sabemos, llega la nueva legislatura y pues habrá que ver si hay cambios” finalizó.


Las Más Leídas