El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide PRI a Gobierno y concesionarios dialoguen para mejorar transporte

La dirigencia estatal del PRI, comunicó petición hacia el Gobierno del Estado para que hable con los concesionarios de Chihuahua de forma respetuosa y así pueda mejorase el servicio público.

Por: Daniela González Estrada 25 Julio 2018 12 15

“El Partido Revolucionario Institucional hace llamado al gobierno estatal y concesionarios del transporte urbano para que, en la mesa del diálogo respetuoso, alcancen los mejores acuerdos que garanticen servicio de calidad a los usuarios” dice el boletín.

Omar Bazán Flores, dirigente estatal del PRI, dijo que pese a la complejidad del tema, “todos confiamos en que los aspectos legales y de operación se pueden discutir de manera respetuosa, sin imposiciones”.

Ambas partes deberán mostrar apertura y verse tolerantes porque se deben a los usuarios que esperan cada día con servicio de calidad.

El dirigente priista dijo que la norma legal es perfectible siempre y cuando haya voluntad al diálogo franco, respeto a los derechos de los concesionarios y operadores, así como el cabal cumplimiento de las responsabilidades de toda la cadena que participa en el sistema de transporte urbano.


Las Más Leídas