El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Realizarán el sábado la audiencia de vinculación proceso de policía

El día sábado 28 de julio a las 10 am realizarán la audiencia de vinculación a proceso del policía estatal que asesinó a dos jóvenes con la cual resolverán su situación jurídica.

Por: Andrés Estrada Medina 25 Julio 2018 12 10

Será en la ciudad Judicial el día sábado a las 10 am la vinculación a proceso de Sergio Antonio Chávez Bosques; la audiencia de vinculación a proceso es donde el juez de control determinará la situación jurídica de esta persona y decidirá si queda en libertad o enfrentarán juicio penal por los hechos que le atribuyen.

Cabe destacar que el día de ayer realizaron en la sala 3 de la Ciudad Judicial, la audiencia de formulación de imputación donde el juez calificó de suficientes los elementos que presentó el Ministerio Público y procedió a dictar legal la detención, además les formularon cargos por el homicidio por el cual podría alcanzar hasta 100 años de prisión.

Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la probable responsabilidad de Sergio Ch. B., en el homicidio de Jessica Guadalupe Orozco Marín y Óscar Mendoza Estrada, el día domingo 22 de julio, crimen por el cual, permanecerá en prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias.


Las Más Leídas