El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Todo pinta a que habrá amorío PAN y PRI


Por: Miguel Fierro Serna 25 Julio 2018 10 55

AMORÍO... No cabe duda que la vida da muchas vueltas y luego de tener años de pleitos y acusaciones graves, tooodo parece indicar que para el próximo Congreso del Estado habrá amorío entre el PAN y el PRI.

Y es que no hay de otra, la fracción parlamentaria de Morena, que será de once diputados tendrá línea directa de Andrés Manuel López Obrador, para traer a ralla en lo que se pueda al gobernador de Chihuahua, empezando con el presupuesto y la revisión de cuentas.

Obviamente que el PAN buscará llevar a su redil a los chiqui partidos, pero cada vez crece más el rumor de que su principal aliado será nada más y nada menos que el PRI.

De ahí que el propio partido tricolor haya comenzado a pedir ya seis diputaciones pluris… si resolviéndose las impugnaciones la autoridad electoral (que está fusionada por amor a Palacio) le da semejante número, se podría ya hablar de que hay un primer acuerdo.

Además es de todos conocido que Fernando Álvarez Monge, que será el próximo coordinador de la bancada azul, se lleva de lujo con Omar Bazán, quien será el que lleve la batuta entre los diputados del PRI.

Así que todo pinta a que se confirme en Chihuahua la odiosa frase del PRIAN para los próximos años, ¡qué cosas!

********



Las Más Leídas