El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a adolescente de 16 años con cocaína

Detuvieron a diez presuntos narcomenudistas en poder de marihuana para 30 cigarrillos, 14 dosis de heroína, seis de cristal y cinco dosis de cocaína, entre ellos tres menores y tres mujeres.

Por: Redacción 25 Julio 2018 09 42

En una primera acción, se puso bajo arresto a Miguel Ángel H. L. de 32 años, en el cruce de las calles Pablo López y Pino Suárez, de la colonia División del Norte, al asegurarle un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.  

Posteriormente, en el cruce de las calles Campos de la Pradera y Campos del Bosque, en el fraccionamiento Urbivilla del Campo, se realizó la detención de Bryan Roberto C. M. de 20 años, al asegurarle un envoltorio de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Más tarde, se realizó la detención de Martín C. T. de 16 años, en el cruce de las calles Sendero de Murcia y Sendero de Pamplona, del fraccionamiento Sendero de San Isidro, al encontrarle seis envoltorios de marihuana como para forjar seis cigarrillos.

En otros hechos, en el cruce de las calles Norzagaray y Sagú, de la colonia Felipe Ángeles, se realizó el arresto de Lorenzo G. M. de 43 años, al asegurarle cinco envoltorios de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Bernardo Norzagaray y Arroyo del Mimbre, de la colonia Felipe Ángeles, realizaron la detención de Cristian Alexis S. H. de 16 años, en posesión de cinco dosis de cocaína.

Luego se realizó el arresto de María Guadalupe R. G. de 29 años, en el cruce de las calles Río Echacala y Camino Viejo a la Rosita, de la colonia Arcadas, esto tras localizarle entre sus pertenencias un envoltorio de marihuana como para forjar  15 cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Puerto Isabel y Puerto Ángel, de la colonia Tierra Nueva, realizaron la detención de Jesús Roberto G. M. de 29 años, en posesión de seis dosis de cristal.

Continuamente en el cruce de las calles Mariscal y La Paz, de la zona Centro, realizaron la detención de Mía G. M. de 18 años, en posesión de siete dosis de heroína.    

Después realizaron la detención de Laura Alicia R. E. de 22 años, en posesión de siete dosis de heroína, en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Ramón Ortiz, de la zona Centro.

Por último, sobre la calle Pablo López, en la colonia Primero de Mayo, fue detenido Pablo E. R. de 17 años, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas