El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Miércoles con máxima de 39º C y lluvia en Juárez

Este miércoles 25 de julio Ciudad Juárez espera temperatura máxima de 39º centígrados, cielo parcialmente nublado y viento fuerte, con 30% de probabilidad de lluvia.

Por: Gabriela Rayas R. 25 Julio 2018 07 11

Este miércoles la temperatura será de 39º centígrados, con mínima de 26º centígrados, muy similar al día de ayer con cielo parcialmente nublado y 30% de probabilidades.

El viento estará entre los 8 y 13 kilómetros por hora por la tarde llegará a 43 km/h por la noche, debido a la sensación térmica el calor será muy fuerte a lo largo del día.

Protección Civil indicó que mientras siga el calor es necesario tomar suficientes líquidos, vestir ropa en colores claros y evitar salir durante las horas en que los rayos solares se concentran más.

 

Entre las recomendaciones que emite Protección Civil se encuentra usar protector solar y evitar salir cuando los rayos solares son más intensos (de 11 de la mañana a 5 de la tarde).

También sugiere utilizar sombrilla, cachucha o sombrero para salir, y en caso de trabajar al aire libre, es importante tomar descansos de al menos cinco minutos.

Es importante evitar golpes de calor y exhortó a la ciudadanía a no dejar a los niños y adultos mayores dentro de los vehículos mientras acuden a realizar alguna compra, ya que la temperatura en el interior de los automóviles se incrementa a más de 60 grados Celsius.


Las Más Leídas