El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

* Chihuahua, famosa en la transición de AMLO * A camotazos responden moreno-vallistas * El doctor Issa, tras el PAN Estatal * Gil Loya en Canaco, informa sobre Escudo Chihuahua

LOS CAMOTAZOS se armaron en Puebla con tuitazo de Javier Corral, tras el destape de Moreno Valle.

Por: Tiempo .. . 25 Julio 2018 06 04

Eso de que primero aclaren el fraude en la elección de la gobernadora y luego aspiren al PAN.

Los moreno-vallistas se lanzaron contra Javier Corral.

Destacó Max Cortázar, vocero de la campaña de Martha Erika Alonso y el excoordinador de los diputados del PAN en Puebla, Francisco Rodríguez Álvarez, quien pidió licencia para irse a la campaña.

“Corral debe limpiar primero el crimen antes de criticar a Moreno Valle”... se prendió el poblano.

Pero en palacio no les quita el sueño, acostumbrados a la polémica, sortearán los camotazos de fresa, chocolate, vainilla y naranja sin problema.

QUE YA SALIÓ otro tirador para la dirigencia estatal del PAN.

Aseguran que Jorge Issa, actual secretario de Servicios Administrativos se lanzará por la posición y que hasta bisturí trae para cortar dos-tres pinitos...

Issa, fue director médico de Pensiones Civiles del Estado, de ahí el gobernador lo mandó al Congreso, está muy ligado a la ex familia Feliz de Francisco Barrio y conciliador.

Los grupos internos van por la dirigencia y los puestos claves en en el partido, además de los poderes fácticos que ejercerá para el ‘21.

Lo peor que le puede pasar al Issa es que siga en su nada despreciable puesto en la Torre Legislativa.

QUIEN APROVECHÓ que el jefe anda de vacaciones es el fiscal César Peniche.

Acudió esta semana a Aguascalientes al Congreso Internacional de la Federación Mexicana de Colegios de Abogados.

Dictó una conferencia sobre combate a la corrupción y los retos en materia procesal penal y el conflicto de la Federación-Gobierno del Estado.

Desde la distancia, Peniche sigue con cel en mano, operando asuntos locales y pese a los “days off” responde a su raza y gira instrucciones.

A PROPÓSITO DE enchiladas en palacio tomaron en serio lo de las vacaciones.

De plano, César Jáuregui de la Secretaría General, el coordinador ejecutivo Ismael Rodríguez el Súper Brother, el secretario Particular, Joel Gallegos, del papilloncito Team, Pepe Luévano, aventaron la pala y se fueron.

No hay ni un chalán, que reciba un oficio, menos quien enfrente un estado de emergencia.

Antes cuando salía de vacaciones el secretario general no se despegaba, pero como César Jáuregui ya se va pues, falta un día, dos, una semana, dos y sin problema.

Y eso de trabajar los sábados ni pensarlo… ni quiere, ni debe saber,

CHIHUAHUA ES very famous en la transición de AMLO, todos los días aparece en cientos de periódicos.

No es por la incontables ejecuciones de la narcoguerra, el moche fiscal de 900 millones de pesos de la marcha de la Dignidad, que también sonó por el país, ni las tortillas de harinas o los buenos cortes.

La clave “Chihuahua 219” se refiere el próximo gabinete y los cercanos de Andrés Manuel, a la famosa dirección de la casa de transición en al Ciudad de México.

La finca está en la calle con el nombre del estado grande y el mismo numeral... ahí en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Ir a Chihuahua con AMLO es el privilegio más deseado por los grillos y no grillos.

LOS COMERCIANTES de Chihuahua salieron sorprendidos por el informe de Gil Loya director de la Policía Municipal.

Sostuvieron una reunión con el jefe de las fuerzas armadas municipales, quien les presentó  los resultados de la Plataforma Escudo Chihuahua, que ha logrado disminuir los índices delictivos en la capital.

Aunque las ejecuciones se mantienen en promedio por la narco guerra nacional; en lo local bajaron los siguientes delitos; el robo a vehículo en 15%, el robo a casa habitación 18% y el asalto a transeúnte 5%; además de que incrementaron el número de detenidos en 21%.

Los índices son el comparativo a partir del funcionamiento de la operación Escudo Chihuahua.

Carlos Fierro de la CANACO reconoció los resultados.

LA DIPUTADA federal pluri panista de Chihuahua, Paty Terrazas, asistió ayer a las oficinas del CEN en la ciudad de México.

Fue convocada a una reunión de legisladoras electas donde participaron Annia Gómez de Nuevo León, Kenia López Rabadán, Silvia Garfias, Marcela Torres, Michel González de la Ciudad de México, entre otras.

Así que Paty Terrazas va marcando puntos para lo que se ofrezca ahora que arranque la legislatura.

La legisladora pluri, ella sí experta en los Expedientes X no vaciladas, se hizo famosa por negarse a que le dieran el moche a su dieta legislativa y es que eso de que le peguen a la chuleta, pues a cualquiera calienta...


Las Más Leídas