El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ex municipales exigen el pago de su pensión en la Presidencia

Ex municipales acudieron este día a la Presidencia Municipal para manifestar que les deben el pago correspondiente a su aportación en el fondo de pensiones a más de 100 empleados y exigirlo.

Por: Marieli Sánchez Banda 24 Julio 2018 13 34

El ex policía Fabián García, manifestó que le deben 12 mil pesos y no existió respuesta por parte de la autoridad municipal hasta el momento para la devolución de su aporte al fondo de pensión por el tiempo que laboró.
Como su caso, existen 100 trabajadores de la corporación de Seguridad Municipal y otros departamentos como el Taller Municipal, a quienes aún deben el dinero correspondiente a dicha aportación.
Fabián García manifestó que acudieron con las autoridades municipales sin tener respuesta hasta ahora e incluso mostraron el oficio que dirigieron al Tesorero Municipal.
Manifestó que son ya muchas las vueltas que dieron a la Presidencia durante meses y buscarán promover recurso de amparo para exigir la resolución de esta situación.
Minutos después de las declaraciones del ex municipal, el director jurídico del Municipio, acudió con ellos y solicitó los oficios para revisar su situación.


Las Más Leídas