El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Descartan muerte de peces en el parque central

Ante incertidumbre de visitantes del Parque Central, que aseguraban que los peces que recientemente fueron sembrados en el lago estaban muriendo, la administración del parque descartó esta situación.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Julio 2018 09 56

Daniel Pérez coordinador operativo, descartó que las especies sufrieran de algun tipo de desequilibrio por el cambio de hábitat, pues aseguró que las condiciones del lago en el Parque Central son optimas para resguardar estos peces.

El coordinador explicó que los visitantes que mostraron inconformidad, fueron testigos del momento en que los cuidadores del parque realizaban el cambio de las especies en el mismo lago.

"Nosotros metimos redes para trampar las tortugas que estaban en el lago y las íbamos a cambiar a otro lago que es el originario para las tortugas y en ese movimiento salieron 2 pescados, 1 de medio kilo y el otro más pequeño " indicó que en ese momento los visitantes confundieron la situación y argumentaron que los peces estaban muriendo.

Por otro lado, indico que la temperatura de la ciudad no afecta la supervivencia de los peces, pues señaló que en el mismo lago la temperatura está entre los 23 grados centigrados por lo que reiteró que no existen riesgos de perder en grandes cantidades a los animales.




Las Más Leídas