El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Alertan en redes sociales por luces rojas en el cielo

Esta madrugada varios usuarios de redes sociales reportaron que en el cielo observaron luces rojas y trataron de captarlas para compartirlas y buscar la respuesta.

Por: Redacción 24 Julio 2018 08 31

A través de diversos grupos de Facebook compartieron el video de las supuestas luces rojas en el cielo que alertaron a gran cantidad de juarenses, según apunta quien grabó la luz se dirigía hacía algunas casas..

Los usuarios que observaron el video atribuyeron dichas luces a drones, otros decían que se trataba de una lluvia de estrellas, e incluso hubo quienes aseguraron que está relacionado con la proximidad de Marte con la Tierra, fenómeno que pasó por última vez hace 15 años.

Debido a la baja calidad de video que tiene el celular del usuario no es posible ver lo que describe, menciona que a las dos de la mañana lo observó como luces y a las 4 de la mañana las vieron más de cerca y durante más tiempo.

Los usuarios describieron que los avistamientos fueron hacía el sur de la ciudad, mencionaron que fue en el momento en que el aire tenía mayor velocidad.


Las Más Leídas