El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a dos boxeadores por abuso múltiple de mujer (FOTOS)

Mujer británica, víctima de violación, denunció a cuatro hombres, compatriotas suyos, como los agresores. Dos de ellos eran hermanos boxeadores profesionales.

Por: Redacción 23 Julio 2018 17 35

Los medios ingleses The Sun y Mirror; y el español Ser reportaron que los hermanos Paul y Sonny Upton fueron arrestados y llevados a prisión por violación grupal de mujer de 29 años de edad.

De acuerdo a la información publicada, la mujer denunció ante la Guardia Civil española que el martes pasado varios compatriotas la drogaron para abusar de ella en apartamentos de Villa de Portmany, en la isla de Ibiza, España.

Según portavoz de la Guardia Civil, los cuatro hombres conocieron a la chica en un bar la noche del martes 17 de julio. Ella no se sentía bien y "parece ser que tomó pastillas que le dieron".

A partir de ahí la llevaron al hotel para abusar de ella.

Cuando despertó dejó el establecimiento hotelero, aún aturdida por la droga. En la calle habitantes la asistieron y llamaron a una ambulancia que la llevó al hospital Can Misses, donde la valoraron y comenzaron las autoridades el protocolo para estos casos.

Paul y Sonny Upton, nacidos en Londres, siguen presos mientras sigue la investigación, luego de orden del juez. Por otro lado, los otros dos detenidos fueron puestos en libertad tras pagar fianza.

El caso desató escándalo internacional por el lamentable acto de los ingleses en la famosa zona turística de España.


Las Más Leídas