El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El “Oso” Valenzuela no puede aspirar a la Auditoria Superior

Según los requisitos que emitió el Panel de Expertos para elegir a los que aspiren a verse como Auditor Superior, Armando Valenzuela no podría pues prohíbe participación de titular de Gobierno.

Por: Daniela González Estrada 23 Julio 2018 14 51

Después de que el panel de expertos emitiera la convocatoria, los requisitos específicos fueron vistos, por lo tanto respecto a estos le seria imposible a Armando Valenzuela, el aspirar a este puesto pues por el momento funge de interino de la misma Auditoria.

Después de que quedara sin titular oficial la Auditoria tras la renuncia de Ignacio Rodríguez Bejarano en abril del año pasado, impusieron como Auditor Interino a Armando Valenzuela Beltrán quien hasta el momento es quien esta.

La cuestión que le pide es indicación que dice: “Qué no se haya desempeñado como titular de alguna de las dependencias en el Gobierno del Estado, Ayuntamientos o que por disposición constitucional estén dotados de autonomía, organismos públicos descentralizados, empresas en participación publica estatal y o municipal en el presente año o en los últimos dos años anteriores a la emisión de la convocatoria”.

Después de la inscripción de los aspirantes, habrá entrevistas, posteriormente el panel elegirá a terna de tres finalistas que votarla el Congreso del Estado cuando así lo desee.


Las Más Leídas